Ya sea que usted visite a su familia por negocios o de vacaciones, llegar a una nueva ciudad es la parte fácil del viaje. La parte difícil es averiguar qué hacer una vez que usted llegue. Incluso es difícil para los locales ayudar a los forasteros a decidir qué hacer cuando están en su ciudad. Thrillist ha estado dando las mejores recomendaciones a personas, viajeros y lugareños por igual, sobre los mejores sitios para comer y qué hacer al visitar diferentes ciudades desde Honolulu hasta la ciudad de Nueva York.

Hay cosas divertidas que hacer en los Estados Unidos y vivir aquí es un sueño hecho realidad. Green Card Lottery Experts puede ayudarlo a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde para que usted pueda vivir y trabajar en este increíble país. Póngase en contacto con ellos hoy.

[supsystic-gallery id=3]

Lo mejor que usted puede hacer en la ciudad de Nueva York es visitar el metro. Usted puede llevar unos cuantos dólares en una tarjeta MetroCard, e ir a conocer lugares de interés. También hay un Museo de paso en Nueva York, que usted puede visitar en el centro de Brooklyn. Por supuesto, el YankeeStadium es una visita obligada para los fanáticos del deporte. En Los Ángeles lo mejor es ir de excursión a Malibu. Varias grandes excursiones están disponibles en todo Los Ángeles, pero SandstonePeak es la mejor de todas. Es un sendero de seis millas con vistas cautivadoras.

Chicago, Illinois, tiene varias cosas divertidas para hacer. Lo mejor es Pilsen, un barrio mexicano con excelente comida, arte callejero y tiendas locales. «TheBean», una famosa obra de arte creada por AnishKapoor, es una visita obligada en Chicago.

Hay muchas oportunidades para usted y su familia en los Estados Unidos. Póngase en contacto con Green Card Lottery Experts para recibir ayuda con el programa de Lotería de Tarjeta Verde. Ellos pueden acompañarlo durante todo el proceso de inmigración a los Estados Unidos.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.