5/5 - (1 voto)

Cuando usted se traslade a Estados Unidos, considere vivir en una de las ciudades mejor calificadas de ese país. Los investigadores de Niche.com realizan una encuesta anual para informar sobre las principales ciudades de los Estados Unidos.

El informe evalúa a 228 ciudades y se basa en factores de calidad de vida como el costo de vida, sistema de escuelas públicas, tiempo de viaje diario, crimen y seguridad, salud, vida nocturna, clima, costo de la educación superior, alojamiento, diversidad, experiencia general, amistad familiar, trabajo, y actividades al aire libre.

La empresa Green Card Lottery Experts tiene como misión, ayudar a los extranjeros a calificar para la Lotería de la Tarjeta Verde.

Dentro de las cien mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos en el 2017 se encuentran: #1 Ann Arbor, Michigan, #2 Naperville, Illinois, #3 Arlington, Virginia, #4 Columbia, Maryland, #5 Berkeley, California, #6 The Woodlands, Texas, #7 Plano, Texas, #8 Overland Park, Kansas, #9 Boulder, Colorado, y #10 Irvine, California.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.