Rate this post

Como posible estudiante internacional, puede ser difícil para usted saber dónde solicitar e inscribirse en una universidad.Hay miles de universidades y escuelas en los Estados Unidos para que los estudiantes elijan, pero encontrar la más adecuada no siempre es fácil.

Los noticieros de Estados Unidos recientemente examinaron los datos de una encuesta anual, para determinar qué instituciones ofrecían una gama completa de carreras de pregrado junto con programas de maestría y doctorado y cuáles estaban apoyando con éxito a estudiantes internacionales.

Si usted está considerando trabajar o estudiar en los Estados Unidos, contacte a Green Card Lottery Experts. Su equipo de personas calificadas le proporcionará apoyo y servicios de inmigración. Ellos pueden acompañarlo en cada paso del proceso de inmigración a los EE.UU.

La Universidad de Princeton que es una universidad privada de la Ivy League ubicada en Princeton, N.J.,es la número uno en la lista y lo ha sido durante 16 de los 18 años que lleva en ctividad.La Universidad de Yale, que ocupa el tercer lugar en la lista, admite a estudiantes universitarios sin tener en cuenta su capacidad de pago.La universidad se encuentra a 90 minutos de Nueva York en New Haven, Connecticut. También está en tercer lugar el Massachusetts Institute of Technology ubicado en Cambridge.

El instituto es reconocido por las ciencias físicas y la ingeniería, pero más recientemente por economía, biología,lingüística y administración. La Universidad de Columbia en Nueva York, consta de tres escuelas de pregrado, además de varias escuelas profesionales y de posgrado. Green Card Lottery Experts puede ayudarlo a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde, para que usted pueda vivir y estudiar en los Estados Unidos.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.