GCL Experts - Estados Unidos
Rate this post

Millones de personas que viven en Estados Unidos siguen sin trabajo. La razón de esta situación no está clara, ya sea por los beneficios de desempleo, los costos de las guarderías o el miedo al virus, al parecer no hay prisa por volver a trabajar en Estados Unidos. Por otro lado, las empresas esperan ansiosamente cubrir su puestos de trabajo. Estados Unidos, desde principios de 2020, está viviendo el mejor momento para encontrar trabajo. Las ofertas de empleo alcanzaron un cifra récord de 9,3 millones a finales de abril de 2021.

Los empleadores tienen afán por contratar mientras la economía se reabre, pero los estadounidenses parecen no escuchar el llamado. Usted y su familia encontrarán muchas oportunidades en los Estados Unidos. Póngase en contacto con GCL Experts y disfrute de recibir apoyo por parte de asesores experimentados que lo guiarán por el proceso de solicitud. Ellos le ayudarán a preparar su solicitud y fotos de manera correcta para participar en el Programa de la Lotería de la Tarjeta Verde.

Los estadounidenses tienen grandes expectativas de encontrar trabajo. La probabilidad que se percibe de perder un trabajo cayó al 12,6% en mayo de 2021. Ese es el nivel más bajo desde 2013, cuando se empezaron a reunir los datos. La disminución fue aún mayor para los empleados con bajos ingresos y aquellos con solo un diploma de escuela secundaria.

Los que respondieron a la encuesta mostraron mucho optimismo sobre la posibilidad de encontrar trabajo en Estados Unidos si perdían su puesto actual. La probabilidad que se percibe de encontrar trabajo llegó al 54%, lo que refleja que los estadounidenses tienen una mayor confianza en su capacidad para encontrar trabajo desde que la pandemia sacudió a Estados Unidos. Comuníquese con GCL Experts hoy mismo e inicie el proceso de solicitud para participar en el Programa de la Lotería de la Tarjeta Verde.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.