Si desea lograr un ascenso, ser bueno en lo que hace no es suficiente. También debe mostrar comportamientos que convenzan a su jefe de que está listo para avanzar.
Tiene que demostrar a su jefe que usted es una persona motivada, capaz, que se destaca, y un miembro valioso de la organización. Aquí le damos algunos consejos de directores de empresas y ejecutivos recién ascendidos sobre cómo probar que está listo para subir el siguiente peldaño de la escalera.
Los inmigrantes encuentran muchas oportunidades en Estados Unidos. Contacte a GCLExperts si desea conocer cómo funciona el proceso de inmigración en este país.
Los empleadores necesitan contar con directivos que se preocupen por el futuro de la empresa, en los que puedan confiar, y que trabajen con un objetivo y no solo se limiten a esperar a que el día termine.
Conozca a sus interlocutores y cerciórese de que está alineado con sus expectativas y necesidades, gánese su confianza para hacer las cosas. Cuanto más les facilite el trabajo, más cumplirá las expectativas del siguiente nivel.