GCLExperts
Rate this post

Si desea lograr un ascenso, ser bueno en lo que hace no es suficiente. También debe mostrar comportamientos que convenzan a su jefe de que está listo para avanzar.

Tiene que demostrar a su jefe que usted es una persona motivada, capaz, que se destaca, y un miembro valioso de la organización. Aquí le damos algunos consejos de directores de empresas y ejecutivos recién ascendidos sobre cómo probar que está listo para subir el siguiente peldaño de la escalera.

Los inmigrantes encuentran muchas oportunidades en Estados Unidos. Contacte a GCLExperts si desea conocer cómo funciona el proceso de inmigración en este país.

Los empleadores necesitan contar con directivos que se preocupen por el futuro de la empresa, en los que puedan confiar, y que trabajen con un objetivo y no solo se limiten a esperar a que el día termine.

Conozca a sus interlocutores y cerciórese de que está alineado con sus expectativas y necesidades, gánese su confianza para hacer las cosas. Cuanto más les facilite el trabajo, más cumplirá las expectativas del siguiente nivel.

Aprecio a las personas que en lugar de pensar solo en sí mismas, piensan en cómo todos pueden sobresalir. Además, lograrán resultados más satisfactorios

Jenny Knighting, Nutcracker Agency CEO

La mayoría de los anuncios de empleo afirman que el candidato seleccionado debe tener habilidades de trabajo en equipo. Esto es complicado cuando se trabaja con personas difíciles, pero la clave es la comunicación.

Según Jenny Knighting, fundadora y CEO de la compañía de marketing Nutcracker Agency, el trabajo en equipo facilita las tareas de todos. «Aprecio a las personas que en lugar de pensar solo en sí mismas, piensan en cómo todos pueden sobresalir. Además, lograrán resultados más satisfactorios», dijo a Newsweek.

Si requiere una visa para mudarse a Estados Unidos, póngase en contacto con GCLExperts. Ellos le dirán como participar en la Lotería de la Tarjeta Verde. Cuando viva en el país, tendrá la posibilidad de conseguir un empleo en el que pueda ascender.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.