GCLExperts - Trabajadores Independientes
Rate this post

Los freelancers y contratistas independientes eran contratados por compañías pequeñas con problemas de liquidez, pero eso ha cambiado. Ahora hay empresas de la lista Fortune 500 que trasladan el marketing, las compras y los recursos humanos a trabajadores «gig» para enfocarse en áreas como la venta de servicios o la fabricación de productos.

Louis Hyman, profesor de la Universidad de Cornell afirma que no es la tecnología la que impulsa este cambio, sino las empresas. Es la forma que tienen las empresas de controlar los costos y mantenerse en funcionamiento. Hay muchas oportunidades para usted y su familia en los Estados Unidos. GCLExperts le mostrará los pasos necesarios para inmigrar a Estados Unidos.

Upwork informó que más del 30% de las empresas de la lista Fortune 500 están haciendo uso del sitio para contratar trabajadores independientes. Estos trabajadores permiten a las empresas ser más adaptables cuando la economía fluctúa. 

Pueden reducir el número de empleados en tiempos difíciles y añadir más cuando la demanda es alta. El equipo de profesionales de GCLExperts puede ayudarle a recibir la visa que requiere para vivir y trabajar en Estados Unidos.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.