Green Card Lottery Experts - Estados Unidos
Rate this post

Aunque las mujeres constituyen el 51% de la población de Estados Unidos, no son muy bien representadas en la política y enfrentan una importante brecha salarial. En un estudio reciente, se identificaron los mejores estados para que las mujeres vivan. Los mejores estados promueven el bienestar económico y social de las mujeres, así como la salud y seguridad. 

Algunos de los parámetros que se tuvieron en cuenta fueron el número de mujeres que viven en la pobreza, el número de mujeres que se gradúan en la escuela secundaria, el número de mujeres que no tienen seguro médico, el porcentaje de mujeres que reciben atención médica preventiva y la frecuencia en que se presentan víctimas de violación.

Si está pensando en trasladarse a Estados Unidos, póngase en contacto con GCLE (Green Card Lottery Experts). Su equipo lo orientará por los pasos de inmigración y le ayudará a completar la documentación requerida.

El Título IX garantiza el derecho a una educación libre de discriminación por razones de sexo, pero las mujeres siguen enfrentando desafíos en la educación. Algunos colegios públicos siguen separando a los niños y a las niñas en las aulas basándose en los estereotipos de que tienen estilos de aprendizaje diferentes. Las mujeres también enfrentan algunos retos en el sitio de trabajo. Massachusetts tiene el menor porcentaje de mujeres sin seguro médico y la mayor esperanza de vida para las mujeres. Minnesota ocupa el segundo lugar en el informe. Iowa, Maine y Colorado completan los cinco primeros estados para las mujeres.

Si busca el mejor lugar para vivir en Estados Unidos, póngase en contacto con GCLE (Green Card Lottery Experts). Su equipo le ayudará a emigrar a los Estados Unidos para que vea su sueño hecho realidad. Sus especialistas en inmigración lo apoyarán para que tome la mejor decisión sobre el tipo de visa que debe solicitar.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.