Green Card Lottery Experts - Estados Unidos
Rate this post

Los empleadores estadounidenses son más optimistas ahora que desde el inicio de la pandemia. Más de la mitad esperan volver a los niveles de contratación que tenían antes de la crisis, a finales de 2021. Con más de 96 millones de estadounidenses vacunados, los empleadores de las 12 principales industrias estadounidenses tienen perspectivas positivas de contratación. Se trata de una muy buena noticia para los trabajadores del sector del entretenimiento y la hostelería, donde los puestos de trabajo fueron eliminados debido a los cierres de restaurantes y las restricciones a los viajes.

Cerca del 27% de los empresarios del sector esperan un aumento de la contratación entre abril y junio. También las empresas del sector del transporte y servicios públicos esperan incrementar considerablemente la contratación, así como el sector de ventas mayorista y minorista. Hay muchas oportunidades para usted y su familia en los Estados Unidos. Póngase en contacto con GCLE (Green Card Lottery Experts) para recibir ayuda con la solicitud de la visa necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Los empleadores de las cuatro regiones de los Estados Unidos están informando de un aumento en los planes de contratación en los próximos tres meses. El Medio Oeste, el Sur y el Oeste tienen predicciones netas de empleo del 18%, mientras que el Noreste tiene una predicción neta de empleo del 16%.

Si busca empleo en Estados Unidos, el mejor lugar para encontrarlo es el Medio Oeste. Madison, en Wisconsin, tiene una perspectiva de contratación muy fuerte, con un 38%. El crecimiento de los sectores de la salud y el comercio electrónico de la ciudad está provocando una oleada de contrataciones. GCLE (Green Card Lottery Experts) cuenta con un equipo de especialistas en inmigración que está en capacidad de ayudarle con el proceso de inmigración a los Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos hoy mismo y empiece a vivir su sueño.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.