GCLExperts - Económico
Rate this post

Apenas un año después de que la pandemia mundial afectara a la economía estadounidense, la recuperación tomó impulso en el primer trimestre de 2021, ya que el crecimiento económico se disparó a una sólida tasa anual del 6,4%, según datos del gobierno. Los responsables políticos del gobierno y los economistas afirman que hay muy buenas noticias en camino. Es probable que el repunte continúe en los próximos meses, restableciendo el empleo en Estados Unidos y haciendo que el país tenga en el 2021 el mayor crecimiento desde los años 80.

Los esfuerzos combinados del amplio gasto federal propuesto por el gobierno de Biden, más personas vacunadas y la demanda contenida de los consumidores deberían mantener el auge económico por lo menos en lo que queda del año. Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos. Comuníquese con GCLExperts hoy mismo y participe en la lotería de la Tarjeta Verde DV.

Los ingresos personales y la tasa de ahorro se incrementaron en el primer trimestre, al igual que el valor de los bienes. Una medida clave de la inflación creció hasta el 3,5% en comparación con el 1,5% del último trimestre. El Departamento de Comercio afirmó que el aumento del 6,4% del PIB pone de manifiesto la constante recuperación de la economía estadounidense, la reapertura de las empresas y la continua respuesta del gobierno a la pandemia mundial.

La recuperación de la peor caída desde la Gran Depresión está casi completa. Con las cifras del primer trimestre, el PIB real se situó sólo ligeramente por debajo de donde estaba antes de la crisis. Comuníquese con GCLExperts hoy mismo para recibir asesoría y aplicar para la lotería de la Tarjeta Verde DV.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.