immigrant kids
Rate this post

Según los estudios, una pauta particularmente llamativa es que los hijos de inmigrantes criados en hogares con ingresos inferiores al promedio progresan sustancialmente al llegar a la edad adulta.Green Card Lottery Experts es una compañía que puede asesorarlo en su proceso de inmigración a Estados Unidos. Ellos le hablarán de los requisitos para participar en la Lotería de la Tarjeta Verde.

Además, los hijos de inmigrantes tienen más posibilidades que los hijos de estadounidenses de superar los ingresos de sus padres cuando son adultos. Este patrón se ha mantenido desde el pasado a pesar de los grandes cambios que han tenido lugar en la política de inmigración de Estados Unidos durante el último siglo, donde se ha pasado de un régimen de fronteras casi abiertas para los inmigrantes europeos en 1900 a uno de grandes restricciones en las últimas décadas.

La movilidad ascendente no sólo define el horizonte de la vida de las personas, sino que también tiene implicaciones en la economía. Incluso los inmigrantes que llegan a Estados Unidos con pocos recursos o habilidades aportan un activo muy beneficioso para la economía: sus hijos. El rápido éxito de los hijos de los inmigrantes paga con creces las deudas de sus padres.

Para llevar a cabo nuestro análisis, necesitábamos datos que relacionaran a los hijos con los padres. Para los datos históricos, utilizamos los registros del censo para relacionar a los hijos que vivían en los hogares de su infancia con los datos del censo recogidos 30 años después, cuando estos jóvenes tenían sus propios empleos.
Si su intención es inmigrar a los Estados Unidos, tendrá que participar en la Lotería de la Tarjeta Verde. El equipo de expertos de Green Card Lottery Experts revisará su solicitud para que esté libre de errores.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.