USA JOBS (1)

La tasa de desempleo del país descendió en diciembre a un 3,9%, incluso cuando los empleadores añadieron unos 199.000 puestos de trabajo, lo que muestra que se les está dificultando cubrir puestos de trabajo ya que muchos estadounidenses están reacios a volver a la fuerza laboral.

Contacte a Green Card Lottery Experts para informarse sobre cómo opera el sistema de inmigración en Estados Unidos. En este país, los inmigrantes cuentan con muchos beneficios.

El descenso de la tasa de desempleo, de un 4,2% en noviembre, indica que muchas más personas encontraron trabajo el mes pasado. A pesar del ligero incremento en la contratación comunicado por las empresas, 651.000 trabajadores más dijeron estar empleados en diciembre en comparación con noviembre.

Aun así, los datos comunicados el viernes por el Departamento de Trabajo reflejaban el estado del mercado laboral a principios de diciembre, antes de que el pico de infecciones del COVID-19 empezara a afectar la economía. Los economistas han advertido de que el crecimiento del empleo puede ralentizarse en enero y posiblemente en febrero debido a los casos de omicron, que han obligado a millones de trabajadores recién infectados a quedarse en casa. La economía sigue estando a unos 3,6 millones de puestos de trabajo del nivel que tenía antes de la pandemia.

El gasto de los consumidores y las compras de equipos por parte de las empresas probablemente impulsen la economía a una sólida tasa de crecimiento anual de aproximadamente el 7% en los últimos tres meses de 2021.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.