Rate this post

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La economía en Estados Unidos puede estar en problemas a menos que el país continúe permitiendo que nuevos inmigrantes reemplacen a los “baby boomers” que se jubilarán. Un informe reciente del Pew Research Center proyectó que el número de personas en edad laboral en los Estados Unidos que tienen entre 24 y 64 años de edad probablemente disminuirá significativamente en 2035 a menos que más personas emigren a los Estados Unidos.

Según la información reportada, la población de personas en edad de trabajar que vive en los Estados Unidos fue de 173.2 millones en 2015, y ese número se reducirá a 165.6 millones para el año 2035 si no hay nuevos trabajadores que ingresen al país. Si a los inmigrantes se les permite ingresar al país y trabajar, este número podría ascender fácilmente a 183,2 millones para el año 2035, según el informe Pew.

GCL Experts es un servicio de inmigración que ayuda a los ciudadanos extranjeros con sus solicitudes de visa y procesos de traslado a Estados Unidos. Según el informe Pew, la inmigración a los Estados Unidos se ha convertido en una gran fuente de crecimiento para personas en edad de trabajar en las últimas décadas.

Pew continúa diciendo que el crecimiento en la fuerza de trabajo de los Estados Unidos está muy determinado por los nuevos inmigrantes, lo que representa un gran cambio con respecto a los últimos cincuenta años cuando los baby boomers, nacidos entre 1946 y 1965, fueron la principal fuerza laboral en los Estados Unidos.

Una fuerza laboral en aumento en los Estados Unidos dará como resultado un mayor crecimiento económico, y también pagará los beneficios sociales para los empleados que se jubilan. Por otro lado, una fuerza de trabajo decreciente podría llevar a los Estados Unidos al mismo lugar donde están Japón y Alemania, empresas que luchan por encontrar suficientes trabajadores calificados para cubrir los puestos de trabajo.

Los profesionales de GCL Experts informan que “este es un gran momento para mudarse a trabajar a los Estados Unidos, ya que el país necesita inmigrantes para ocupar los puestos de los empleados que están quedando disponibles”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»3″ grid_id=»vc_gid:1524728127803-96a5dcd4-8814-0″][/vc_column][/vc_row]

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.