GCLExperts - Hispanos
Rate this post

Estados Unidos de América es el principal destino para más de 40 millones de latinos que respondieron a la pregunta dónde les gustaría vivir permanentemente. Una encuesta de Gallup preguntó si a los adultos les gustaría vivir en otro país y el 27% de ellos dio un rotundo «¡Sí!» La siguiente pregunta fue a dónde les gustaría emigrar y el 35% de los 42 millones eligió a Estados Unidos como el país de su preferencia.

Green Card Lottery Experts se compromete a proporcionarle toda la ayuda en materia de inmigración que necesite. Si desea trabajar en los Estados Unidos o quiere que usted y su familia vivan el sueño americano, GCLExperts le ayudará con todo el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde DV. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

¿Qué pasa con los que quieren venir?

Cómo y cuándo llevar a cabo el proceso es lo que se preguntan las personas que desean la ciudadanía o el asilo en los Estados Unidos. Con miles de personas esperando en la frontera, y una solución necesaria para ellos, otra pregunta que hay que hacerse es: «¿Qué pasa con los que quieren venir?» ¿Cuál es nuestro mensaje para ellos y sus familias? ¿Cómo es el plan a diez años para la inmigración a Estados Unidos?

No sólo se lo preguntan todos los ciudadanos estadounidenses, sino también los 42 millones de latinoamericanos que desean vivir el sueño americano. Si usted y su familia quieren vivir en la tierra de las oportunidades, póngase en contacto con GCLExperts hoy mismo. Su equipo puede ayudarle si desea obtener una visa para trabajar en los Estados Unidos.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.