Rate this post

Existen algunas diferencias específicas entre la Tarjeta Verde y la Visa de Diversidad (DV). GCLExperts se especializa en ayudar a las personas que desean mudarse para vivir, trabajar y estudiar en los Estados Unidos.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos emite la Visa de Diversidad, que es una visa temporal para los Estados Unidos. Está estampada en el interior de un pasaporte de cualquier persona que tenga aprobación para inmigrar a los Estados Unidos a través del Programa de la lotería DV. Con esta visa, que es de colores brillantes, un inmigrante extranjero puede ingresar legalmente a los Estados Unidos por cualquier puerto, que generalmente es un aeropuerto dentro de los Estados Unidos. Las personas que están autorizadas para inmigrar a los Estados Unidos a través del Programa de la Lotería DV reciben una Visa de Diversidad antes de que se les otorgue una Tarjeta Verde.

Después de tener la entrevista consular y recibir su Visa de Diversidad para vivir en los Estados Unidos, usted deberá pagar una tarifa de servicio a la Agencia del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS) para obtener su Tarjeta Verde. Esta tarjeta de plástico duro, que es de color verde, se conoce oficialmente como la Tarjeta de Residencia Permanente en los Estados Unidos. Esta identificación oficial debe llevarse en todo momento como prueba de que usted tiene permiso para vivir, trabajar y estudiar a largo plazo en los EE.UU.

Los expertos de GCLExperts están disponibles para ayudarlo, ya que ellos con su experiencia, han ayudado a miles de personas que han solicitado el Programa de la Lotería de Visas de Diversidad. Contáctelos hoy para obtener más información sobre el programa de la Lotería DV.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.