Rate this post

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se mude a los EE.UU., usted necesitará algunos documentos importantes: 1) un testamento, 2) un poder notarial (POA) y 3) un testamento vital. Aunque estos documentos no son necesarios para inmigrar a los Estados Unidos, se recomienda que los tenga si va a vivir allí como residente permanente legal de los EE.UU.

Al tener estos documentos, y si algo llegara a sucederle, usted puede estar seguro de que sus deseos se cumplirán. GCLExperts es un servicio que ayuda a los ciudadanos extranjeros que desean mudarse para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

La importancia de un testamento

Un testamento es un documento legal que brinda detalles sobre quién recibirá sus pertenencias después de su muerte. Además, un testamento puede dar instrucciones claras sobre quién criará a sus hijos. Un testamento puede ser útil para mantener la paz entre los miembros de la familia porque usted ya ha dejado todo en claro en este documento legal. Si usted no consigue dejar un testamento, la distribución de sus posesiones será manejada por un tribunal de justicia, y sus hijos serán criados por alguien asignado por los tribunales. GCLExperts quiere asegurarse de que usted tenga un testamento para evitar estas situaciones en los Estados Unidos.

La importancia de un poder notarial

Un poder notarial (POA) es otro documento legal que le permitirá a alguien ocuparse de usted y sus asuntos si usted no puede hacerlo. Debe ser alguien a quien usted pueda confiar su dinero, sus decisiones con respecto al cuidado de la salud y el pago de sus cuentas. Si algo le sucediera y usted quedara impedido de cuidar de sí mismo, sus pertenencias y sus cuentas, los tribunales decidirán quién se encargará de estas cosas. Póngase en contacto con GCLExperts para obtener información sobre cómo mudarse a los EE.UU.

La importancia de un testamento vital

Una instrucción médica también es un documento legal, y también se conoce como testamento vital. Las personas viven ahora más tiempo, y algunas se mantienen vivas por medios artificiales. Si bien este es un tema controvertido, es importante que usted tenga un testamento vital para expresar sus preferencias con respecto a estos asuntos. Si usted no puede comunicarse por su cuenta, un testamento vital o una instrucción médica le permitirán a los proveedores de atención médica y a los miembros de su familia saber cómo desea usted que se manejen las cosas.

Si está pensando en mudarse a los Estados Unidos, ¡póngase hoy en contacto con GCLExperts para obtener más información![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»3″ grid_id=»vc_gid:1534660292354-dd2c64a3-22fd-10″][/vc_column][/vc_row]

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.