Fathima Shaifdeen, madre soltera de cinco hijos y residente en Estados Unidos desde hace 24 años, deseaba desde hacía tiempo adquirir la nacionalidad estadounidense, pero esa oportunidad se retrasó cinco años cuando regresó a Sri Lanka para cuidar de su madre enferma.
Póngase en contacto con Green Card Lottery Experts para conocer sus posibilidades de emigrar a Estados Unidos. Descubrirá que instalarse en este país le reportará innumerables ventajas.
El martes por la tarde, sin embargo, Shaifdeen pudo por fin celebrarlo con dos de sus hijos, Amaniyah e Ikraam, tras unirse a otros 229 inmigrantes en el juramento de lealtad.
«Estoy muy contenta, llevo toda la vida esperando esto», dijo Shaifdeen mientras sostenía una pequeña bandera estadounidense y flores y posaba para las fotos en el exterior del Bowker Auditorium, en el campus de la Universidad de Massachusetts.
Originaria de Nigeria, Unoma Oforah, de Springfield, expresó su gratitud por poder abandonar su país y ser adoptada por Estados Unidos.
«Fue un largo viaje», dijo Oforah, quien estaba acompañada por sus hijos Chizoba Jr. y Chisom. «Para mí, unirme oficialmente a Estados Unidos es algo maravilloso, una fecha que siempre recordaré».
Shaifeeen y Oforah se encontraban entre los inmigrantes de 69 países, residentes de 52 comunidades de toda la región, que formaron parte de la ceremonia de naturalización en la que prestó juramento la secretaria del Tribunal de Distrito de EE.UU., Tamara Figueroa. Todos ellos habían sido debidamente examinados y considerados aptos para obtener la ciudadanía estadounidense.
Si quiere establecerse en Estados Unidos y no tiene claros los requisitos exigidos por la Lotería de la Tarjeta Verde, póngase en contacto con Green Card Lottery Experts, ellos resolverán todas sus dudas.