Rate this post

En octubre de 2016, la revista Forbes publicó la lista anual de los 400 estadounidenses más ricos. Se estableció un récord con 42 multimillonarios nacidos en el extranjero que viven en los Estados Unidos. Según el informe, el valor neto combinado de estos inmigrantes multimillonarios es cercano a $250 mil millones. Otro hecho sorprendente es que de estos 42 multimillonarios inmigrantes que viven en los Estados Unidos, 40 son multimillonarios «hechos a sí mismos».

Estados Unidos es el lugar para que sus sueños financieros se hagan realidad. GCLExperts lo ayudará a participar en la Lotería de la Tarjeta Verde para que usted pueda tener la oportunidad de vivir y trabajar en Estados Unidos.


Sergey Brin, uno de los multimillonarios que se ha labrado su propia fortuna, llegó a los Estados Unidos cuando solo tenía seis años de edad. Su familia se mudó de Rusia en 1979. A Brin le fue bien en la escuela, obtuvo una licenciatura de la Universidad de Maryland y obtuvo una maestría de la Universidad de Stanford. Al graduarse, fue cofundador de una de las firmas de alta tecnología más grandes del mundo, Google.

Ahora, como ciudadano estadounidense naturalizado, su valor neto se estima en alrededor de $37,5 mil millones, según lo registrado por Forbes. GCLExperts es una compañía privada que le dará consejos de inmigración y hará que la inmigración a los Estados Unidos sea una realidad para usted y su familia.

De los 324 millones de personas que residen en los Estados Unidos, el 6% de ellos son ciudadanos estadounidenses naturalizados y representan el 10,5% de las 400 personas más ricas que viven allí. Los multimillonarios inmigrantes se mudaron a Estados Unidos desde 21 países de todo el mundo. La diversidad en Estados Unidos hace que sea una gran nación para venir a trabajar. GCLExperts le ayudará a que sus sueños se hagan realidad.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.