Rate this post

La economía de Estados Unidos ha estado históricamente impulsada por inmigrantes y empresarios minoritarios que persiguen el sueño americano. Esto sigue siendo cierto hoy en día, con gran parte de las 28 millones de pequeñas empresas que existen en el país que son propiedad de inmigrantes. Biz2Credit realizó un análisis del índice de diversidad que mide las diez principales ciudades para que inmigrantes y minorías inicien un negocio. La diversidad en Estados Unidos lo convierte en un excelente lugar para reubicarse y luchar por el sueño americano. Póngase en contacto con Green Card Lottery Experts para obtener información sobre la Lotería de la Tarjeta Verde. Su equipo de expertos lo ayudará a través de todo el proceso de inmigración.

El estudio examinó dos componentes principales: la probabilidad de que dos propietarios de pequeñas empresas elegidos al azar tengan diferentes etnias y la posibilidad de que los ingresos generados por estos negocios sean similares en todas las etnias de los propietarios. Cerca de 18.000 negocios se estudiaron en el análisis.

La número uno entre las diez ciudades con mayor diversidad es Sacramento, California. La ciudad capital tiene una creciente población de pequeñas empresas de Asia oriental, el sur de Asia e hispana. Washington D. C. fue el segundo en el estudio. Filadelfia, PA ocupó el tercer lugar, y San José, California ocupó el cuarto lugar. Los lugares quinto y sexto fueron ocupados por las ciudades de Texas, Houston y Dallas-Ft. Worth. Las ciudades de Orlando y Miami-Ft Lauderdale en Florida, ocuparon el séptimo y el octavo lugar. La novena mejor ciudad para que inmigrantes y minorías inicien un negocio, es Seattle, WA. La décima ciudad clasificada es San Francisco-Oakland, CA. Con tantas grandes ciudades para comenzar un negocio, comuníquese con Green Card Lottery Experts para obtener información sobre la solicitud a la Lotería de la Tarjeta Verde. Las 10 mejores ciudades son:

Sacramento, California.

Washington DC.

Philadelphia, PA.

San José, CA.

Houston, Texas.

Dallas, Texas.

Orlando Florida.

Miami, Florida.

Seattle, WA.

Post Author: GCLExperts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.